Entrar en la web a buscar coche, encontrarlo, pensar, ir a la concesión y que no esté. Esto no tiene por qué pasar ya que ahora, muchos de nuestros coches cuentan con el nuevo servicio de reserva online. ¡Reserva el tuyo desde casa antes que nadie!
Una vez en nuestro listado de coches de segunda mano, puedes elegir el que prefieras, haciendo click en el botón de reserva. Así podrás reservar tu Škoda de ocasión y dejará de estar disponible para otros usuarios.
El importe de la reserva será de 500€.
Después de este proceso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
La reserva se mantendrá durante un máximo de 3 días laborables y si pasado ese tiempo no has ido al concesionario o realizado una visita virtual para saber más del coche, procederemos a la devolución del importe. Una vez hayas visto el coche y tengas una oferta en firme dispondrás de 2 días laborables para tomar una decisión. En caso de continuar con la compra, el importe abonado para la reserva se descontará del total, sino, te lo devolvemos.
Además de reservar, te invitamos a ponerte en contacto con tu concesionario más cercano y agendar un test drive para comprobar que ese coche es todo lo que necesitas.
Todos nuestros coches están revisados y certificados. Además, te ofrecemos múltiples opciones de financiación y la opción de compra a cambio de tu vehículo actual.
¿A qué estás esperando?