Hazte la vida fácil. Y cómoda. Y segura. Y sostenible. Y… Con ŠKODA iV Charge, podrás cargar tu vida en movimiento sin complicaciones.
¿Eres de rutinas diarias o prefieres improvisar sobre la marcha? ¿O las dos cosas? Da igual, con tu ŠKODA eléctrico o híbrido de segunda mano, no hace falta que elijas. Puedes cargar en casa, tranquilamente, mientras descansas, o cargar en ruta, aprovechando un pequeño descanso.
Felices y recargados sueños. La forma más fácil de cargar tu ŠKODA eléctrico o híbrido enchufable de segunda mano es irte a dormir y dejarlo cargando toda la noche. Enchúfalo a la red eléctrica de tu hogar o utiliza ŠKODA iV Charger, que te permitirá acortar la carga.
¿Dónde necesitas cargar? Cada día tienes más puntos de carga a tu disposición. Además, tienes Powerpass, la tarjeta que te permite cargar en la mayoría de estaciones de carga.
¿Estás en carretera y necesitas una carga rápida? Pues utiliza cargadores rápidos CC para aumentar la potencia. Rápido y sencillo. En tan solo 1 hora habrás cargado el 80% de una batería (dependiendo del modelo).
Sin complicaciones. Con ŠKODA iV Charge, tienes la solución eléctrica perfecta para cargar en casa, de una forma simple e inteligente. Además, instalar el cargador es fácil a través de instalador de confianza y puedes acceder a ayudas públicas.
Haz el cálculo. Con Fuel Savings, puedes saber el ahorro anual de combustible de tu coche eléctrico. Solo tienes que calcular los kilómetros que realizas al año y el consumo de combustible y compararlo con tu ŠKODA iV.
ŠKODA iV Charger
Tómatelo como algo personal. ¿Qué velocidad de carga? ¿Conectado a Internet? ¿Qué tipo de cable? ¿Y el servicio de instalación? Elige la mejor opción y el tipo de instalación que mejor se adapte a ti. ¡Tú decides!
Mayor rapidez de carga, hasta 8 veces más rápido que un enchufe, y compatible con los ŠKODA actuales o futuros. Podrás cargarlo totalmente en una noche o al 80% en 6 horas.
Se conecta a internet mediante wifi o cable, y lo dispones opcionalmente con volumen de datos. Y siempre bajo control gracias al uso desde la aplicación del móvil.
Conectado a tu móvil estés donde estés y con consumo transparente: permite medir cómodamente el consumo de energía del proceso de carga en casa.