Entrar en la web a buscar coche, encontrarlo, pensar, ir a la concesión y que no esté. Esto no tiene por qué pasar ya que ahora, muchos de nuestros coches cuentan con el nuevo servicio de reserva online. ¡Reserva el tuyo desde casa antes que nadie!
Visita nuestra lista de vehículos y, tras elegir el que mejor se adapte a ti, puedes reservarlo, evitando así, que cualquier otro usuario, pueda comprar ese coche.
El importe de la reserva será de 500€.
Después de este proceso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
La reserva se mantendrá activa 3 días, durante los cuales podrás conocer el vehículo mediante una visita virtual o física y, en caso de no acudir al concesionario, te devolveremos el importe. Una vez hayas descubierto las ventajas de tu vehículo, podrás disponer de una oferta sobre la que tendrás 2 días laborables para tomar tu decisión. Si decides comprarlo, el importe de la reserva será descontado automáticamente del total, o te lo devolveremos si no quieres proceder con la compra.
Además de reservar, te invitamos a ponerte en contacto con tu concesionario local y solicitar un test drive para comprobar que ese coche es todo lo que necesitas.
Todos nuestros coches están revisados y certificados. Además, te ofrecemos múltiples opciones de financiación y la opción de compra a cambio de tu vehículo actual.
¿A qué estás esperando?