La garantía es un servicio pensado para ti, con un solo objetivo: Estar allí donde nos necesites, para resolver en el mínimo tiempo posible los problemas de inmovilización de tu vehículo Volkswagen.
Queremos ofrecer la máxima seguridad, por eso todos los vehículos han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De esta manera, sólo los vehículos que cumplen los estándares de calidad del Grupo Volkswagen reciben la certificación.
Todos los vehículos Volkswagen certificados pueden complementar su garantía de fabricante con la Garantía.
En el caso de producirse una avería en alguno de los siguientes países de la unión europea Principados de Andorra, Mónaco y Liechtenstein, el Vaticano, San Marino, Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Islandia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Rusia (parte europea), Serbia, Suiza, Turquía, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, Francia, Finlandia, Reino Unido (incl. Gibraltar), Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Malta, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rumania, Suecia, Eslovenia y Ucrania, el propietario del vehículo podrá dirigirse al Concesionario Oficial y/o Servicio Oficial del Grupo Volkswagen más próximo al lugar donde se haya producido la avería y proceder a su reparación.
Para facilitar la gestión de la reparación, podrá contactar con el Servicio técnico de garantías donde le asesorarán y ayudarán con los trámites.
Tras presentar la factura de reparación en el Concesionario Oficial en el que adquirió su Vehículo de Ocasión se le gestionará el reintegro del importe de la factura indicada.
Reparación de cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que impida el buen funcionamiento del vehículo en cualquier Servicio Oficial / Autorizado utilizando recambios originales.
Si necesitas de nuestros servicios, estamos para ayudarte. Contáctanos al (+34) 902 131 063.
Para más información sobre las condiciones de la Garantía, hacer clic en el siguiente enlace:
Si estás buscando coche de segunda mano o quieres cambiar el que ya tienes, encontrarás cientos de coches de ocasión totalmente garantizados.