En casa o fuera de casa. De viaje o para tu día a día. En SEAT, tienes diferentes opciones y todas son más fáciles, rápidas y cómodas de lo que crees. En casa, es dejar cargando y listo. En ciudad, es aprovechar para tus compras o tiempo de ocio. Y de viaje, es una simple parada para estirar las piernas.
Puntos de recargaViaja con las energías cargadas
Maletero cargado, batería recargada. Si tienes que hacer un viaje largo con tu SEAT híbrido de segunda mano, puedes recargar la batería al 80% en 1 hora con el cargador DC de 40 kW o en 4 horas con el AC estándar de 7,2 kW.
Recarga en casa Carga fácil, controla a distancia
Lleno, por favor. Con tu cargador SEAT Charger de Elli, el proceso se acelera: la carga es hasta 8 veces más rápida. Además, la puedes controlar a distancia a través de la app SEAT Charger Connect o Charger Pro de Elli. Solo falta que programes las horas de menor consumo para ahorrar en la factura.
Aquí tienes tu mejor opción para recargar tu SEAT híbrido enchufable: seguro, fácil y rápido. Puedes elegir en modo 1ph (monofásico) y 3ph (trifásico) de hasta 11 kW CA.
Conéctalo a la red y dispondrás de la opción de control remoto. Con la app Easy Charging, controlarás los datos desde el móvil y accederás a actualizaciones.
A las ventajas del SEAT Charger Connect le sumas el LTE para una mayor conectividad y un medidor MID certificado que calcula tu consumo.
¿Qué cuesta cargar la batería?
¿Cuánto te cuesta llenar el coche de combustible? Pues recargar la batería te cuesta muchísimo menos: menos de 6 € durante la noche y según la tarifa*. Y tarda unas 3 horas y media**, según la temperatura o el estado y la potencia de la batería. Con una autonomía de 259 km, eso significa que cuesta… ¡3 céntimos por km!
* El coste de la recarga está sujeto a la tarifa contratada con su compañía eléctrica, debiendo consultar con sus operadores eléctricos para obtener más información al respecto. Los importes mostrados en la imagen son meramente indicativos, en ningún caso SEAT se hará responsable de los costes derivados de la recarga.
** El tiempo de carga es de alrededor de 3h 33 min, pero puede variar dependiendo de la temperatura ambiente, la potencia del sistema de carga, el estado de la batería y el uso de otros equipos eléctricos durante la carga.
SEAT Mild-Hybrids
Un extra de pontencia, reduciendo el consumo de combustible y limitando las emisiones.
Ver coches
SEAT híbridos enchufables
Ciudad libre de emisiones en trayectos diarios y cambia a gasolina para viajes más largos.
Ver coches
SEAT GNC
Una alternativa de movilidad más económica y ecológica. Tecnología híbrida con gasolina y GNC
Ver coches